martes, 1 de octubre de 2019

MOMENTOS DE DESPEDIDAS Y DE BIENVENIDAS.

El final de curso nos ha deparado muchas sorpresas, unas MENOS agradables que otras y otras MÁS agradables que algunas.


GEMA,nuestra seño de INFANTIL, deja el cole para marchar a otro nuevo....  En el último Concurso de Traslados concursó y le fue asignado otro Centro. Momento Agradable pues ella acogió feliz (aunque con tristeza por despedirse) la noticia.

ESTER, una de las seños de PRIMARIA, también marcha a otro nuevo, asignado  por motivos organizativos de la Administración...Tristes todos y ella la que más.

Lo cierto es que, ambos cambios han hecho que todos experimentemos particulares sensaciones, todas ellas despertando en nosotros recuerdos, SIEMPRE GRATOS, nostalgia, tristeza por su marcha...  pero con el convencimiento pleno de la existencia de un camino para ambas repleto de buenas experiencias que harán que continúen creciendo profesionalmente, aportando ideas creativas, su trabajo y su bien hacer allá donde se las necesite.

Desde estas líneas, deseamos enviar nuestro cariño a dos compañeras que han sido parte importante de este Centro nuestro  y vuestro... y...TAMBIÉN DE ELLAS.  Porque este cole tiene algo que engancha, y quien formó parte de él SIEMPRE permanecerá ligado a él.



.

..Porque la historia de las personas se escribe con PALABRAS con distintos tipos de letra, porque la vida se crea con RECUERDOS, con imagenes que SIEMPRE permanecerán en NOSOTROS... Porque la vida de cada uno se crea gracias a las personas que FORMARON parte de ella. 

GRACIAS MAESTRAS de esta VUESTRA ESCUELA

por haber dedicado TANTO de vosotras en PRO de alumnos, padres y maestros del C.E.I.P. MARIA LLUCH
 


Por haber escrito con RENGLONES TORCIDOS, sin importar la letra, cuando el RESULTADO es una  SONRISA ...


Por hacer el aula un sitio TAN GRANDE que llegase hasta el MERCADO o hasta el más alto castillo...




Porque ser MAESTR@S es algo más que un montón de libros  y sus aprendizajes...










Porque cuando el niño recibe más de lo que se le muestra..... HEMOS HECHO BUENA LABOR. 


QUE NUESTRA CONVIVENCIA SIRVA DE MOTOR PARA SEGUIR LUCHANDO POR TRANSMITIR MÁS ALLÁ DE LOS QUE MOSTRAMOS. 


******************************************************************************************************************************************************************


Y los nuevos cambios nos han traído a ANTONIO, el nuevo maestro de EDUCACIÓN INFANTIL.
De aspecto BONACHON, maestro EXPERIMENTADO que, estamos seguros, aportará su buen hacer al cole.. Dispuesto a embarcarse en este CRUCERO que es la educación en el CEIP MARÍA LLUCH. 

Bienvenido, ANTONIO... AGÁRRATE que somos de mucho MOVIMIENTO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario